domingo, 5 de junio de 2011

REAL FELIPE



imágenes del Real Felipe

2 comentarios:

  1. noemi palomino pillaca14 de enero de 2012, 17:57

    Nombre:
    Noemi Esther

    Apellidos :
    Palomino Pillaca

    Grado y seccion:
    “3”° “E”

    Curso :
    Formacion civica y ciudadana

    Profesor:
    Marco Velazquez

    Tema a tratar:

    “gaston , el chico que mato a un delincuente por defensa propia”

    Colegio :

    Aurelio Miro Quesada Sosa . 1140 ° IE La Molina .





    Bueno mi informe trata sobre el universitario Gastón Mansilla Yupanqui quien fue culpado por defender su vida , pues estaba siendo atacado por ladrones , bueno cuando vi esta noticia me causo mucho miedo ,pues tanto como a el me hubiese podido pasar a mi .
    ¿Culpable o inocente? ¿Por qué?....
    A mi parecer Gastón Mansilla Yupanqui es inocente , porque mato a un “ delincuente “ que estaba tratando de asaltarlo o quisas hasta matarlo , ya que si hubiese sido otra persona que pasaba por ahí ,eso si seria otra cosa ,otra opinion mia seria que si Gastón Mansilla no se hubiera defendido el estaria muerto , es decir estaba entre la espada y la pared porque si no era el ,era el delincuente , haci que Gastón Mansilla opto por salvarse la vida saco su arma y disparo , el chico tiene una vida por delante mientras que el delincuente seguiria robando a las demas personas o quizas talvez asaltandolas hasta luego matarlas .
    muchos quizas se preguntan:…………..
    ¿Qué hacia ese chico con una ar ma?
    Gastón Mansilla tenia una arma pues ya lo habian asaltado varias veces , ademas tenia un permiso para andar con un arma , y , quien no quiere protegerse del peligro , si yo corriera ese riesgo porsupuesto que hubiera hecho lo mismo que el universitario .
    Yo le pregunto a usted : ……….
    ¿Qué haría usted si se cruza con temidos delincuentes en la calle?
    Si se defiende podría salir lastimado, asaltado e incluso perder la vida. Si la suerte lo acompaña podría eludir el ataque y correr. Imagínese que porta un arma de fuego y lo quieren asaltar ¿dudaría en disparar? Alegaría que fue en defensa propia, pero ¿la ley actual lo respaldaría? No.
    Bueno esto fue todas mis opiniones acerca de este suceso que ha ocurrido , y esperemos que el poder judicial tome cartas en el asunto . Gracias a dios el universitario Gastón Mansilla Yupanqui ya salio de penal San Jorge y bueno esperemos que no vuelva a pasar ni a el ni a cualquier persona que trate de defender su vida , eso es todo .

    gracias
    “ NO A LA VIOLENCIA”

    ResponderEliminar
  2. noemi palomino pillaca 3E14 de enero de 2012, 18:02

    bueno este es mi trabajo de civica leanlo para que se aga justicia .

    ResponderEliminar