domingo, 14 de noviembre de 2010

VIDEOS DEL CONVERSATORIO


12 comentarios:

  1. pues a mi me parece muy bien que se discutan diferentes temas ya que gracias a ello podemos despejar algunas interrogantes que muchas veces tenemos

    GARCIA 3º"C"

    ResponderEliminar
  2. gabriela la serna miranda17 de noviembre de 2010, 10:56

    BUENO ME PARECIO MUY INTERESANTE EL BLOG DEL COLEGIO Y ESPERO QUE SIGAN REALIZANDO MAS ACTIVIDAES COMO LAS QUE HE VISTO...

    ATT: GABRIELA LA SERNA MIRANDA 3d

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante el blog del colegio, espero que sigan visitando este blog que pertenece a nuestra institucion educativa y gracias por escoger mi informe.

    alumno: EDDY MARCELO BEJARANO CARRANZA

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer esta muy interesante el bloq del colegio,porque observamos las cosas que hemos realizado en el salon y pues esta muy bacan, y espero que se sigan colgando imágenes y videos de lo que realizamos en el colegio.

    aTT: ADita Yacila Ojeda =) 3"D"

    ResponderEliminar
  5. Esta muy intersante la página, me parecio que es algo muy divertido que coloquen las imágenes y videos de lo que hemos hecho, para nosotros luego observarlas.

    ALUMNA:Fiorela Guaman Pineda 3D

    ResponderEliminar
  6. Me parecio interesante este blog ya que es muy divertido espero que siga haviendo este tipo de actividad y que sigan poniendo mas imagenes para poder verla , sigan VISITANDO EL BLOG

    SAENZ MENDOZA,Lesly 3"D"

    ResponderEliminar
  7. Fue muy emocionante y divertido el debate que huvo , la participacion de mis compañeros y la unión que huvo entre todos, tambien esta muy divertido el blog

    Ochoa Leon, Jossselyn 3D

    ResponderEliminar
  8. Este blog esta muy divertido ya que nos vemos en las fotos y tambien porque nos vemos mas unidos y vemos cosas que hemos realizado en el colegio.

    Reyes Mercado, Catherine 3"D"

    ResponderEliminar
  9. bueno no hay mas que decir que esteblog es muy interesante para nosotros i esperamos que sigan habiendo mas actividades y sigan visitando la pagina del colegio


    JOEL MENDOZA MUNGUIA 3¨E¨

    ResponderEliminar
  10. Este blog esta bien xevere porq sale todo lo q esta pasando en el colegio , ademas sale los periodicos que debemos comprar para informarnos lo que esta pasando en el peru y en njuestra politica
    bveno que sigan visitando el blog



    DiegO Garcia Gomez 3 "E" "TikO"

    ResponderEliminar
  11. bueno este blog es fantastico espero que ayan mas actividades en el colegio para comentar
    ademas este blog presenta lo mejor de y la ultima del colegio

    bueno espero que sigan visitando el blog del colegio

    baca cahuana joel 3 "E"

    ResponderEliminar
  12. En mi opinión la intencion de este evento es excelente.Nosotros como peruanos tenemos que defender nuestra cultura y la cancion criolla la representa muy bien. Me parece que al segundo video le falto volumen pero vale la intencion Por otro lado me gusto el priemr video porque nos muestra los diferentes materiales expuestos ese dia.
    Mishell Parler 3°"D"

    ResponderEliminar